OSGuido raises snark to an art form

On the occassion of the agüevoneated right’s anti-“fraud” protests in Altamira last night, longtime reader OSGuido lets it rip. Now this is what PanfletoNegro was invented for: Gracias...

East side kids burning piles of credibility for fun.

On the occassion of the agüevoneated right’s anti-“fraud” protests in Altamira last night, longtime reader OSGuido lets it rip.

Now this is what PanfletoNegro was invented for:

Gracias a los imbéciles protestando en Altamira. Se van a ver bellos en La Hojilla. […] Gracias, señores manifestantes, sobre todo, por hacerme entender algo: En verdad nos merecemos este gobierno y no sólo porque los chavistas votaron a su favor. Sino porque la desconexión de ustedes con la realidad es tal que elimina la posibilidad de una campaña efectiva que alcance a quien necesita convencer. Gracias por demostrarnos su grotesca falta de autocrítica, porque si perdieron en Nueva Esparta o en Zulia no se sentaron a pensar por qué pudieron haber perdido en un estado que supuestamente los apoya. No, más fácil que entender y asumir sus equivocaciones es empezar a gritar fraudeeeeee con la total arrogancia de quien sabe que el estado es “suyo” y ni siquiera considera que lo tiene que trabajar. La culpa es de ellos, no mía, al mejor estilo de carajito malcriado. Señores, si ustedes causan estos niveles de desprecio, asco y repulsión en este opositor recalcitrante que jamás ha votado por Chávez, ¿Cómo creen que los ve el resto del país?

I felt like I needed a bath after that…