Pompis Chronicles

0

1580685_3373361Butt implants on the sly from an unlicensed “Doctor” in Catia?

Step right this way…

“Lo que yo inyecto son biopolímeros, y como ya sabrás, esto es peligroso. El líquido te puede migrar a cualquier parte del cuerpo; puedes sentir dolores. No puedes llevar sol en la playa porque las nalgas se te van a manchar; no puedes hacer ejercicios que toquen la parte de los glúteos; pero lo más común es que te dé alguna infección, aunque eso no es mal de morirse porque con antibióticos e inyecciones de esteroides eso se quita rápido”.

Después explica el procedimiento. Dibuja nalgas en el aire, hace unas seis pequeñas marcas en cada glúteo imaginario para ilustrar por dónde pinchará. Cuenta que luego coloca la anestesia local “al 1%”, pasa un yelco calibre 14 y empieza a inyectar el biopolímero, que viene en un pote plástico similar al de suero. Se tarda más o menos 45 minutos, y cuando está todo distribuido viene el último paso: sellar cada punto con un poco de pega de uñas y encima un teipe.

 

1 COMMENT

  1. Oh dear… the last 3 lines of the post: priceless. For things like that, you have to give credit to Agustin Blanco Munnoz when he refers to our beloved madhouse as an “Ex-Pais” Only in La Republica Bolivariana such things are possible.

Leave a Reply