Patria. Muerte. Book club.

El Club de Libros de Caracas Chronicles sigue creciendo. Para nuestra segunda edición, vamos con Patria o Muerte, la nueva novela de Alberto Barrera Tyszka. En español.

El Club de Libros de Caracas Chronicles sigue creciendo. Para nuestra segunda edición, hemos decidido lanzarnos con un título en español, con comentarios también en español.

¿Por qué?

Porque de vez en cuando provoca leer sobre Venezuela en castellano, y porque de vez en cuando habrá lectores interesados en comentar, pero sin el arrojo suficiente como para hacerlo en inglés. A partir de ahora, vamos a intercalar libros (y comentarios) en castellano y en inglés.

Por eso anunciamos que nuestra segunda selección para el Club de Libros es Patria o Muerte, de Alberto Barrera Tyszka.

Sean panas, cómprenlo usando nuestro affiliate link de Amazon:

 

Debo confesar algo: no sé nada acerca de este libro. Sé que Barrera se ganó un premio, y sé que a Barrera hay que leerlo, porque es indispensable, uno de esos autores venezolanos que, como Cabrujas o Gallegos, tiene su dedo sobre el pulso de la nación.

También me gustó que el libro está disponible en Caracas y, bueno, todo el mundo y su abuela en Venezuela lo está leyendo. Como ahora “la unidad” es lo in, pues unámonos los venezolanos de afuera y los de adentro y comentémoslo.

Así que fájense muchachos y muchachas. Ojalá sea bueno. Nos vemos en un par de semanas, cuando hayamos terminado la primera mitad.